Organiza tu próximo viaje y conoce España a través de su gastronomía

Hay muchas maneras de descubrir un país. Podemos conocer su historia, participar en su folclore, dejarnos cautivar por su arte, admirar sus paisajes, conversar con su gente, en definitiva, disfrutar de su cultura.

Nosotros te proponemos descubrir España mediante su cultura gastronómica, porque supone un punto de encuentro social, define nuestra identidad y seducirá tus sentidos.

Esperamos poder ayudarte a planear tu viaje, saber que visitar, dónde comer y por último conocer los dos productos estrellas españoles: el vino y el aceite

El vino forma parte de nuestra vida cotidiana y nuestras celebraciones, por eso es imprescindible conocer el vino en todos sus aspectos. En esta sección conocerás el vino español, sus variedades, las denominaciones de origen y nuestra selección de bodegas.

El aceite de oliva es la esencia de la cocina española y es el ingrediente imprescindible en la dieta mediterránea. Esta sección te ayudará a identificar el aceite de oliva de calidad y además elegir el que más te guste dentro de nuestra selección.